#AlimentaciónEscolar Cómo Vamos con el PAE❓

Cerca de 8 mil 800 niños y niñas de las diferentes instituciones educativas en el área urbana y rural de #Acacías, que recibían el complemento nutricional en la modalidad, en caliente, dentro del Plan de Alimentación Escolar – PAE, comenzarán a recibir raciones industrializadas.

El Alcalde Eduardo Cortés Trujillo, explica, en compañía de la Secretaria Social, de Educación y Deporte, Sandra Torres Gutiérrez, que se realizará la entrega del complemento alimentario en dos etapas: una que inicia el 18 de mayo, y la otra el 1 de julio.

La entrega está coordinada con las directivas de los centros educativos, quienes aportarán los listados de los niños beneficiarios del programa.

Los padres de familia serán los encargados de reclamar los alimentos guardando las medidas de bioseguridad.

#EchePaLaCasa
#YoSoyCaféYPetróleo
#IndependenciaEnLaInformación

#AlimentaciónEscolar Cómo Vamos con el PAE❓Cerca de 8 mil 800 niños y niñas de las diferentes instituciones educativas en el área urbana y rural de #Acacías, que recibían el complemento nutricional en la modalidad, en caliente, dentro del Plan de Alimentación Escolar – PAE, comenzarán a recibir raciones industrializadas.El Alcalde Eduardo Cortés Trujillo, explica, en compañía de la Secretaria Social, de Educación y Deporte, Sandra Torres Gutiérrez, que se realizará la entrega del complemento alimentario en dos etapas: una que inicia el 18 de mayo, y la otra el 1 de julio. La entrega está coordinada con las directivas de los centros educativos, quienes aportarán los listados de los niños beneficiarios del programa. Los padres de familia serán los encargados de reclamar los alimentos guardando las medidas de bioseguridad.#EchePaLaCasa#YoSoyCaféYPetróleo#IndependenciaEnLaInformación

Posted by Café Y Petróleo on Saturday, May 9, 2020