Bogotá D.C., 4 de marzo de 2020.

Evidencia recopilada contra una organización criminal que delinque en el departamento de Meta, permitió conocer detalles sobre la ubicación de una vivienda que, supuestamente, servía de centro de acopio de armas, municiones y material de intendencia, entre otros elementos.

Personal de policía judicial de la Dirección Especializada contra las Estructura Criminales de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Batallón de Contrainteligencia Militar N°5 y el Gaula Militar Meta, realizó diligencias de registro y allanamiento en el inmueble ubicado en el barrio Villa Julia de Villavicencio (Meta).

En las verificaciones fueron encontrados 4 lanzagrandas MGL, un fusil galil, algo más de 300 cartuchos de diferentes calibres, 18 proveedores, una cantidad importante de accesorios como miras de precisión y cerrojos para armas de largo alcance, equipos de soldadura y otro tipo de herramientas; además de un computador y dispositivos electrónicos con información importante sobre el origen y destino del material.

Durante el procedimiento no hubo capturas. Las investigaciones avanzan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo y restringido de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

#AcaciasCentenaria #CalderoPolitico #CafeYPetroleo #CafeYPetroleoNoticias