Desde este martes 12 de Mayo a las 2 de la tarde, el Concejo de Acacías comenzará una serie de debates de control político a todos los secretarios de la administración de Eduardo Cortés Trujillo.

Marta Castro Romero, Secretaria Administrativa y Financiera, será la primera en pasar al tablero a responder las inquietudes de los ediles de mayoría en oposición, CPN supo que han preparado un duro cuestionario en el manejo de los dineros de Acacías.

CPN, conoció que los corporados indagarán, sobre traslados presupuestales, recursos, contratos, ejecución de los mismos, en la inversión de los dinero que se han utilizado en la mitigación de la pandemia del #Coronavirus #Covid19, especialmente con la compra de los mercados.

Preguntarán por dineros de obras que vienen de la Administración anterior y que a la fecha no se han terminado, de igual forma, una fuente le dijo a CPN, que los ediles de Cambio Radical y Colombia Renaciente, tratarán de poner en tela de juicio el manejo financiero del Profe Eduardo.

#EchePaLaCasa
#YoSoyCaféYPetróleo
#IndependenciaEnLaInformación