CUATRO MUERTOS EN EL BARRIO LA FLORESTA DE GUAMAL ENTRE ELLOS EL EXPARAMILITAR “SOLDADO”

En la madrugada de este miércoles se registró una balacera en el barrio La Floresta de Guamal, que deja un saldo de cuatro muertos, incluyendo un ciudadano extranjero, un reincorporado y dos agentes de la SIJÍN de la Policía.

Primeras versiones señalan que el intercambio de disparos se presentó pasadas las 3:00 de la madrugada, en circunstancias aún desconocidas, dónde el extranjero sufrió una herida de bala a la altura de la cabeza, lo que generó la movilización de varios efectivos de la Policía Judicial al lugar de los hechos.

Luego, en el sitio de la investigación, se habría desatado un enfrentamiento a bala, dónde resultaron muertos dos de los agentes que se encontraban adelantando las indagaciones pertinentes.

Primeras versiones indican que el extranjero, cuya nacionalidad no ha sido revelada, fue llevado de urgencia al Hospital de Primer Nivel de Guamal, pero a causa de la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Villavicencio, dónde posteriormente fue declarado muerto.

Además, se conoció que uno de los uniformados quedó al interior del vehículo oficial, mientras que su compañero quedó tendido en vía pública.

Por su parte, se espera al reporte oficial de las autoridades para conocer las identidades y el número de fallecidos durante la balacera, así como las circunstancias que derivaron el intercambio de disparos.

A esta hora uniformados de la SIJIN acordonaron la zona donde se presentaron los hechos para adelantar las investigaciones.

Se cree ” Soldado” le disparó al extranjaro en la cabeza , al escuchar los dispros una patrulla de la Sijin se desplaza haia el lugar de los hechos , siendo recibidos a bala por “Soldado” quien acaba con la vida de los agentes de la Sijin.

En el cruce de disparos herien al exparamiltar y quen fallece en el lugar de lo hechos, esta puede puede ser la hipótesis que comienza a circular en Guamal, pero dejemos que sean las autoridades las que esclarescan los hechos.

Dos muertos policias anoche en guamal
Un intendente y un patrullero de Sijin
El patrullero era de Acacías
Intendente Armando Rodríguez
Patrullero Jhon Reyes

#AcaciasCentenaria #CafeYPetroleoNoticias #CalderoPolitico
#IndependenciaEnLaInformación