#FalsasOfertasDeTrabajo, a nombre de la empresa PALMASOL S.A.S.
#NoSéDejeEngañar

Con este comunicado se quiere aclarar información FALSA que está circulando en algunas redes sociales respecto una indebida intermediación laboral que ofrece vacantes y contratos a nombre de la empresa PALMASOL S.A.S.

1. PALMASOL S.A.S. Actualmente NO❗ cuenta con vacantes abiertas o disponibles; para contratación de personal la empresa no hace
publicaciones en Redes Sociales por el contrario siempre utiliza canales formales o bolsas de empleo legalmente autorizadas por el
Ministerio de Trabajo (SENA, COFREM)

2. PALMASOL S.A.S. NO❗ solicita, en el proceso de reclutamiento, selección y contratación, ningún tipo de valor económico a través de consignación o cualquier otro medio con destino a cursos, capacitaciones y/o exámenes médicos de ingreso, ni por ningún otro concepto.

3. PALMASOL S.A.S. NO❗ realiza tramites de reclutamiento, selección y contratación a través de medios telefónicos; dentro de su procedimiento cuenta con entrevistas presenciales en las Instalaciones de la Plantación.

4. PALMASOL S.A.S., Identificada con el Nit 860.530.304-8 solo cuenta con los siguientes canales autorizados del área de gestión humana: correos institucionales recursoshumanos@palmasol.com.co y
personalplantacion@palmasol.com.co, y celular: 317 3312969.

5. PALMASOL S.A.S. NO❗ AUTORIZA a terceros (intermediarios) para realizar procesos de reclutamiento, selección y/o contratación.
Solicitamos respetuosamente a toda la comunidad en general abstenerse de confiar en Publicaciones de Redes Sociales que NO❗ tienen tienen transendencia o NO tienen reconocimiento como medio de comunicación.

Así mismo, PALMASOL .S.A.S pide abstenerse de realizar pagos o entregar dineros con elobjetivo de obtener algún vínculo contractual con la empres, pues, esto hace parte de un #FRAUDE en la modalidad de engaño; situación que ya tienen en conocimiento las autoridades competentes.

Dado en Bogotá D.C. a los 12 días del mes de mayo de 2020.

#EchePaLaCasa
#YoSoyCaféYPetróleo
#IndependenciaEnLaInformación