Atención❗Toque de queda este fin de semana en el Meta

El presidente Iván Duque acaba de informar que apoya los simulacros de aislamiento, así las cosas, la propuesta del gobernador del meta Juan Guillermo zuluaga y el alcalde de Villavicencio Felipe Harman se cumplirá este fin de semana.

La medida aplica en todos los municipios del departamento del Meta, los ciudadanos deben quedarse en su casa desde hoy a la media noche y hasta el amanecer del lunes festivo, sólo salir en caso de emergencia.

Las empresas, almacenes y otros negocios deben coordinar desde hoy con sus empleados para que no lleguen mañana a trabajar, sólo se permitirán las labores de salud, domicilios y vigilancia entre otros.

Los vehículos particulares y motocicletas tendrán restricciones de circulación, sólo están autorizados las fuerzas militares y de policía, así como los cuerpos de socorro, ambulancias y quiénes por la naturaleza de su labor deban trasladarse.

Por ahora no se han contemplado sanciones económicas para quien incumpla con la medida de cuarentena este fin de semana, sin embargo, las multas están contempladas el el Código de Policía.

#AcaciasCentenaria #CalderoPolitico #CafeYPetroleo #CafeYPetroleoNoticias